Inicio / Puntualizando Radio


4 de enero. EL GOBERNADOR JAVIER CORRAL ANUNCIÓ QUE PRESENTARÁ UNA PROPUESTA DE LEY QUE REGULA LA ASIGNACIÓN DE RECURSOS (...)

6visitas 11:16am


EL GOBERNADOR JAVIER CORRAL ANUNCIÓ QUE PRESENTARÁ UNA PROPUESTA DE LEY QUE REGULA LA ASIGNACIÓN DE RECURSOS PÚBLICOS.

“El gobernador Javier Corral anunció que próximamente presentará ante los diputados locales una propuesta de ley que regula la asignación de recursos públicos en publicidad oficial. El propósito del documento que se presenta en la cámara legislativa del estado, es para que una vez aprobada como ley, Chihuahua se convierta en el primer estado en legislar la aplicación de este gasto. Javier Corral señalo que Chihuahua será un referente nacional en materia de gasto en publicidad y relación con medios de comunicación”

APROVECHE DESCUENTOS EN REVALIDACIÓN VEHICULAR, ESCUCHEMOS A PATRICIA TERRAZAS SUBSECRETARÍA DE INGRESOS DE LA SECRETARIA DE HACIENDA

“Para enero es un descuento de 730. 77, para febrero serían 634.62, para marzo 538. 46, van a desembolsar por derecho vehicular los contribuyentes en enero 1200, en febrero 1,300, y en marzo 1,400 y de abril a diciembre 1,960. A partir del día 2 de enero, lo pueden pagar en cualquiera de nuestras oficinas de recaudaciones de rentas, en medio alternos lo pueden pagar en el oxxo, lo pueden pagar a través de su aplicación Chihuahua pagos, lo pueden pagar en cualquier banco o en cualquier autoservicio o tiendas de conveniencia”

OPERACIÓN “JUSTICIA PARA CHIHUAHUA” OBTUVO OTRA VINCULACION A PROCESO EN CONTRA DEL EXSENADOR ALEJANDRO G. G.

“En el marco de la operación Justicia Para Chihuahua la Fiscalía General de Estado obtuvo otra vinculación a proceso en contra del exsenador Alejandro G. G. ahora por el desvío de un millón 740 mil pesos del erario público. Gente del ministerio público presentó los elementos de prueba y argumentos incriminatorios para acreditar ante el juez Alejandro Legarda Carreón la probable responsabilidad del imputado en este nuevo caso de peculado agravado. Los antecedentes de la investigación establecen que Alejandro G.G concertó con exfuncionarios de la pasada administración el desvío de la mencionada cantidad entre los días 20 y 23 de diciembre del 2015 dando la prestación de servicios, bajo los siguientes contratos: prestación de servicios de mantenimiento general de edificios que incluían trabajos de impermeabilización, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado y mano de obra por la cantidad de 904,579 pesos con la empresa promotora de señalamiento integral S.A de C.V y la Secretaría de Hacienda. Servicio de traslado personal por 19.14 horas de vuelo en el ejercicio 2015 por la cantidad de 2,200 dolares cada uno, de la empresa de Aeronaves Cessna por la cantidad de 835,420 pesos, el cual fue firmado entre la moral Jet Combustibles S.A de C.V y la Secretaría de Hacienda. Cabe mencionar que el pasado 21 de diciembre, Alejandro G.G. fue vinculado a proceso por el desvío de 250 mdp, situación jurídica que se suma a esta nueva causa penal por hechos constitutivos de peculado agravado”

INVITAN A ADOPTAR UNA MASCOTA

6visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también