Inicio / Comunicados / Comisión Estatal de Seguridad


21 de diciembre de 2017. Recuperó más de 4 mil vehículos la Comisión de Seguridad en un año

Detuvieron además a 79 personas en las acciones relacionadas con el combate efectivo al robo de unidades automotrices

142visitas 01:46pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

Los trabajos efectuados por la Comisión Estatal de Seguridad en la presente Administración fueron determinantes para obtener resultados significativos en el combate al robo de vehículos, con la recuperación de más de 4 mil unidades automotrices y la detención de 79 personas relacionadas con este delito.

Con operativos y estrategias diseñadas por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño; elementos policiacos hicieron importantes detenciones y aseguramientos que redujeron de manera significativa este delito.

En lo que respecta a las acciones, se aseguraron 2 mil 509 vehículos con reporte de robo y 1 mil 496 automotores por estar involucrados en la comisión de un delito.

Además, se logró la captura de 79 personas por la posesión de vehículo robado, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Con estos resultados, la CES refrenda el compromiso de mantener la seguridad y paz social, asimismo, exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier hecho delictivo al número de emergencia 9-1-1 o denuncia anónima en el 089.

142visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Recuperó más de 4 mil vehículos la Comisión de Seguridad en un año

Documentos adjuntos


Vea también