Inicio / Comunicados / Fiscalía General del Estado / Gómez Farías / Zaragoza / Madera / Cuauhtémoc / Bocoyna / Guerrero / Guadalupe y Calvo / Parral


18 de diciembre de 2017. Entregan más de 400 uniformes a policías adscritos a la zona serrana

Se trabaja en dignificar la labor de los agentes estatales; reciben equipo táctico: botas, casco y chamarra

225visitas 06:07pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), adscritos a municipios de la zona serrana, recibieron más de 400 uniformes, acción que corresponde a la segunda etapa de acciones enfocadas al fortalecimiento y la dignificación policial, implementadas por el Gobernador Javier Corral Jurado.

El equipamiento se efectuó para elementos que laboran en los municipios de Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Madera, Cuauhtémoc, Creel, Guachochi, Práxedis G. Guerrero, Guadalupe y Calvo, Galeana e Hidalgo del Parral y consiste en un uniforme táctico, un par de botas, un casco y una chamarra.

La adquisición responde a lo estipulado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, como parte del plan establecido por el Gobernador Javier Corral Jurado, de tener debidamente equipadas a las corporaciones policiacas.

En una tercera etapa a efectuarse el año entrante, se prevé la entrega de otros mil uniformes para los agentes que mantienen sus operaciones en las ciudades de Chihuahua y Ciudad Juárez.

Durante la entrega de uniformes, el titular de la CES, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, reconoció la labor de los efectivos de la corporación policiaca, quienes diariamente salen a trabajar en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Celebró el compromiso que tienen con la ciudadanía y enfatizó, que se ha hecho un enorme esfuerzo, por la Fiscalía General del Estado, en mantener una policía equipada y uniformada.

“Les pido no bajar la guardia, trabajar como nuestra vocación de servicio nos lo pide, siempre de forma honesta y portando con orgullo el uniforme que los representa”, culminó.

225visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Entregan más de 400 uniformes a policías adscritos a la zona serrana

Documentos adjuntos


Vea también