Inicio / Comunicados / Fiscalía General del Estado


12 de diciembre de 2017. Garantizan la paz 250 policías estatales en Gómez, Zaragoza y Madera

Destaca Comisionado Estatal de Seguridad que se restableció completamente el servicio médico a la ciudadanía

455visitas 03:28pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Fiscalía General del Estado, mantienen patrullajes de prevención y vigilancia en las clínicas y centros de salud de las zonas occidente y noroeste de la entidad.

Con el objetivo de brindar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía, así como a los trabajadores del Sector Salud, se da cumplimiento a la disposición instruida por el Comisionado Estatal de Seguridad Óscar Alberto Aparicio Avendaño para redoblar los recorridos y presencia de agentes policíacos en los municipios de Gómez Farías, Ignacio Zaragoza y Madera.

La Comisión Estatal de Seguridad ha enviado en las últimas semanas a más de 250 efectivos, mismos que realizan actividades de resguardo y de acercamiento con los usuarios y derechohabientes de las instituciones médicas.

Es importante destacar que desde que se desplegó el operativo en dicha región del Estado, no se han presentado incidentes de consideración, así mismo, se restableció el servicio médico para la población en general.

455visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Garantizan la paz 250 policías estatales en Gómez, Zaragoza y Madera

Documentos adjuntos


Vea también