Inicio / Comunicados / Secretaría de Desarrollo Rural


10 de diciembre de 2017. Exponen productos chihuahuenses en "México Alimentaria 2017 Food Show

Estuvo presente en CDMX el potencial productivo y exportable del sector agroalimentario de la entidad

155visitas 04:28pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

Mujeres y hombres productores de varios lugares de la entidad expusieron la calidad, así como la amplia variedad de los productos de Chihuahua en la “México Alimentaria 2017 Food Show”, que se desarrolló este fin de semana en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

Francisco Medina, jefe del Departamento de Asesoría Técnica a Productores y Comercialización, destacó el fomento que ha dado el gobernador, Javier Corral Jurado, a la participación de negocios con potencial productivo y exportable, sobre todo en el sector agroalimentario.

"México Alimentaria 2017 es una ventana para demostrarle al mundo la calidad de nuestros productores porque dan a conocer el valor agregado en los productos del campo chihuahuense", dijo el funcionario de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Agregó que esa feria permite conocer tanto la gran variedad de productos como el talento de la gente que trabaja en el mercado, particularmente de las mujeres.

"Seguiremos otorgando fortalezas para el sector, esa es la instrucción del secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán. No vamos a desaprovechar los espacios a donde se nos invite, buscaremos empujar aún más el talento y la calidad del campo", concluyó.

155visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Exponen productos chihuahuenses en

Documentos adjuntos


Vea también