Inicio / Puntualizando Radio


5 de diciembre. Gobernador Javier Corral sostiene reunión con Heinken

4visitas 09:00am


Gobernador Javier Corral sostiene reunión con instituciones académicas y ejecutivos de la cervecera Heineken

Durante una gira por la Cuidad de México el Gobernador Javier Corral se reunió con titulares de instituciones académicas y directivos de la empresa Heineken para consolidar proyectos que se traducirán en más y mejores empleos para los chihuahuenses, su agenda de trabajo inicio con directivos del Instituto Politécnico Nacional y del CONACYT para dar seguimiento a los proyectos de investigación previamente acordados y a la inversión prevista para la construcción del Centro de Investigación y Tecnología de Cd. Juárez. A si mismo estuvo con Arturo Astaburuaga Sanjines Director de Asuntos Públicos de la cervecera Heineken para determinar la fecha de inauguración de la planta en Meoqui que será la más grande de su tipo en el país y será de gran impulso económico para la regio centro-sur de la entidad.

Impulsa Gobierno del Estado nuevo paradigma en el trato hacia los animales: Cinthia Chavita presidenta del DIF Estatal

En el Centro de Atención a animales que están en situación de calle es el principio de una serie de cambios que habremos de ver y en los que sin duda es importante que todos participemos, combatir a la violencia, mejorar la visión en los mecanismos de convivencia de la sociedad. Empieza por el respeto a la vida en todas sus formas, que los animales lleguen al antirrábico y que no sea su destino seguro la muerte, pues sería también un gran avance llegan los animalitos se les desparasita, se les esteriliza y quedan disponibles para adopción.

Habilita Estado 404 albergues ante llegada de frente frío, así lo informa Idelfonso Díaz meteorólogo de Protección Civil

“En el listado tenemos 404 refugios temporales, estos refugios una vez que la población así lo solicita, en caso de Juárez hay uno al monumento que está abierto todo el tiempo y en la ciudad de Chihuahua tenemos dos el Tricentenario y el Mármol 3, ya están abiertos para recibir a las personas”.

Priorizará presupuesto 2018 los aspectos sociales

"Fundamentalmente el incremento de 3,400 apoyos de pensión para adultos mayores y vamos a pasar de 13 mil a 16,400 beneficiarios de becas para adultos mayores 1,343 pesos mensuales, vamos a tener un aumento de 126 pesos por beca, respecto de este año. También vamos a ampliar la cobertura del número de becas para personas con discapacidad pasando de 1,700 personas a 3,650 beneficiarios que recibirán 1,343 pesos mensuales lo que representa en este caso un aumento de 205 pesos en relación a lo que recibían en 2017”.

JMAS continúa el programa "Justo Ajuste"

Justo Ajuste es una campaña para personas de escasos recursos y vulnerables con problemas de pago en su servicio de agua, se les condonará el 95% de su deuda cumpliendo con ciertos requisitos. Acércate a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de tu localidad, participa en el programa Justo Ajuste y aprovecha esta oportunidad.

4visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también