Inicio / Puntualizando Radio


1ro de diciembre. Es hora de escuchar al llamado de las juventudes

1visitas 08:00am


“Es la hora de escuchar el llamado de las juventudes”, así lo expresó el gobernador Javier Corral.
“De eso se trata precisamente este ejercicio, de darles su lugar en el mundo de hoy del que forman parte, no mañana, si no de la sociedad a la que están acudiendo de distintas maneras las Naciones Unidas han señalado que presenciamos la mayor generación de jóvenes de toda la historia de la humanidad y ese número es verdaderamente esperanzador porque si invertimos bien, si nos relacionamos bien y de manera correcta, escuchamos a los jóvenes de manera correcta y no solamente para que tengan voces sonoras si no para que se les haga caso entonces estaremos haciendo la mejor inversión; lo que nosotros queremos es comprender y escuchar a los jóvenes y darles la voz para que esa voz hable fuerte y claro por el Chihuahua de hoy y por el Chihuahua de mañana”.

Entrega DIF Estatal en el municipio de Balleza equipamiento para cocinas de comedores escolares y comunitarios, escuchemos a Cinthia Chavira titular de la dependencia.
“La entrega de estos seis comedores en el municipio de Balleza que han venido realizando la presidencia municipal encabezada por Arturo Medina y el DIF Municipal encabezado por su esposa Sarita pues es parte de una estrategia que se puso en marcha, se organizó y se está ejecutando desde la Dirección de Alimentación;
es posible en todo el territorio estatal gracias a una inversión federal y estatal que asciende a 7 millones de pesos y que nos está permitiendo equipar más de 100 comedores tanto escolares como comunitarios en toda la entidad, en Balleza tenemos una cobertura superior a las 2500 personas que son usuarios de este servicio de alimentación y en este equipo que estamos haciendo yo estoy segura continuaremos avanzando”.

Renovarán 700 cámaras de videovigilancia en Ciudad Juárez y Chihuahua, así lo informa el Fiscal General César Augusto Peniche.
“Vienen varios proyectos de inversión, entre ellos viene ya la renovación y de la modernización actual, tenemos en total en todo el estado 700 cámaras, cuando nosotros llegamos a esta administración cerca del 70% de las cámaras estaban inútiles, no servían , ahora ya con esta inversión de 30 millones de pesos que se está realizando en estos momentos se va a restablecer el servicio de las 700 cámaras de vigilancia que adicionalmente para 2018 viene una cartera de inversión para incrementar por lo menos un 50% adicional el sistema de vigilancia especialmente en Juárez y en Chihuahua; ya se ha estado platicando con el municipio de Juárez derivado de las reuniones de coordinación que hemos tenido cada semana en la frontera y ya se abordó con el municipio que vamos a realizar una inversión conjunta para que la capacidad y la coordinación en la instalación de nuevas cámaras permita fortalecer a los diferentes niveles de gobierno, que sea más robusta esta inversión de esas cámaras”.

Gobierno del Estado te invita al encendido del árbol navideño
“Este sábado 2 de diciembre en la Plaza del Ángel, iniciamos desde las 5 de la tarde. Trae a tu familia y disfruta: show navideño. Ofech y Rocío Martínez además la presentación estelar de Fernando Delgadillo. Acompáñanos a encender la navidad y celebremos una navidad en grande”.

1visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también