Inicio / Comunicados


3 de diciembre. Sufre percance vehículo al servicio de esposa del gobernador

- No viajaba Cinthia Chavira Gamboa y no hubo lesionados; compañías de seguros se hicieron cargo de los daños en vehículos

76visitas 02:01pm


Ciudad Juárez.- Personal de seguridad de la señora Cinthia Chavira Gamboa, esposa del gobernador Javier Corral Jurado, sufrió un percance vial ayer a las 23:25 horas en el cruce de las calles Honduras y Tepeyac, de la colonia Hidalgo.

Los vehículos involucrados son una camioneta Jeep Cherokee, modelo 2016 con placas de circulación EMS 2766 del Estado de Chihuahua, blindada y de color blanco, que era conducida por Juan Antonio Pérez Martínez, quien se desempeña como personal de seguridad y que viajaba solo al momento del percance.

El otro auto es un Kia Óptima, modelo 2016 con placas del Estado de Texas HKF 4670, de color blanco y que era conducido por la Señora Elvia Refugio Pinela Flores, de 52 años de edad y quien viajaba en compañía de su hija de nombre Michel.

Ninguno de los involucrados resultó lesionado y las compañías de seguros se hicieron cargo de los daños ocasionados a los vehículos.

76visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también