Inicio / Puntualizando Radio


29 de noviembre. Pide Gobernador a alumnos destacados ser solidarios con los que menos saben

0visitas 08:00am


Pide Gobernador Javier Corral a alumnos destacados ser solidarios con los que menos saben

"Hoy estamos aquí para reconocer a las y los alumnos de excelencia de los niveles de secundaria medio superior, técnicos superior universitario y superior, nos sentimos muy orgullosos de ustedes, La educación es trascendental y hace la diferencia en el desarrollo de nuestra vida ya que a través de ésta se adquieren conocimientos que nos facilitan desenvolvernos en el mundo y adquirir un criterio especial para trasformar nuestra comunidad y nuestro entorno. La educación no debe ser un privilegio exclusivo de nadie, muy por el contrario es un derecho humano que no tiene distinción de sexo raza, credo, edad, sexualidad. Mismo que debe respetarse e impulsarse porque es la educación el motor esencial del desarrollo".

Dentro de la operación Justicia para Chihuahua logra Estado prisión de cuatro años contra funcionario Duartista por el delito de peculado, al respecto habla el Fiscal General César Augusto Peniche.

“El día de ayer se llevó a cabo una audiencia ante el Juez de Oralidad en el cual se recibió la declaración de Yáñez en el sentido de que reconoce su culpa y desde luego el juez impone una sentencia de 4 años. Es un paso muy importante en el trabajo que está realizando el Gobierno del Estado en contra de la corrupción. Para la Fiscalía es sumamente importante haber obtenido ya la segunda sentencia condenatoria en contra de funcionarios o exfuncionarios de alto nivel de la anterior administración. Significa que se está haciendo justicia para Chihuahua y desde luego que el señor Gobernador Javier Corral está cumpliendo con el ofrecimiento que hizo a los ciudadanos de llevar ante los tribunales a todos los responsables que provocaron este desastre económico en el Estado.”

El Servicio de Administración Tributaria ha impulsado el rediseño de procesos para propiciar una interacción más oportuna, automatizada y transparente de los contribuyentes con la autoridad tributaria.

“El proceso de modernización de la factura electrónica permitirá ofrecer declaraciones mensuales prellenadas de IVA, ISR, IEPS, así como reducir los requerimientos en materia de contabilidad electrónica; a partir del primero de junio de 2017 entró en vigor la versión 3.3 de la factura electrónica y los contribuyentes podrán continuar emitiendo en la versión 3.2 hasta el 31 de diciembre de 2017; a partir del 2018 la única versión válida será 2.3, la emisión de comprobantes con el complemento para recepción de pagos será opcional hasta el 31 de marzo de 2018, el proceso de aprobación para la cancelación de facturas electrónicas entrará en vigor el primero de julio de 2018, en caso de que exista un error o discrepancia al registrar la clave de unidad de medida y/o clave de producto o servicio no se considerará infracción hasta el 30 de junio de 2018; la suma de esfuerzos, los contribuyentes y el servicio de administración tributaria impulsan la modernización tributaria en México.”

0visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también