Inicio / Comunicados


4 de abril. Acerca semanario Cambio 16 a sociedad y Gobierno

725visitas 02:50pm


Con un enfoque comunitario, incluyente y con sentido social, el semanario Cambio 16 Chihuahua llega a su edición 18 atendiendo las necesidades de información de habitantes de asentamientos, colonias y municipios históricamente marginados.

En sus 32 páginas se despliega información que acerca a los chihuahuenses a los diversos programas y campañas que el Gobierno del Estado difunde para cerrar esa brecha entre la visión de una comunidad saludable y la realidad en la que se vive.

Contar historias con responsabilidad periodística es una forma proveer información y crear conciencia sobre temas como trámites, salud, educación, deportes, economía, ecología, tecnología y seguridad social.

En un promedio de entre 40 y 50 contenidos y 100 mil ejemplares, Cambio 16 Chihuahua lleva a un primer plano la inclusión de grupos vulnerados, anticipándose al Plan de Desarrollo que guiará todas las acciones del aparato de gobierno hasta el 2021.

Exalta también la grandeza y el valor de nuestra historia, la belleza de sus costumbres y paisajes como un mérito natural de nuestra región y da voz a la urgencia de los municipios de impulsar el turismo chihuahuense.

725visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también