Inicio / Comunicados / Fiscalía General del Estado


24 de noviembre. Entregan uniformes nuevos a elementos de las Fuerzas Estatales

El comisionado Oscar Aparicio Avendaño encomendó a los agentes portar con dignidad el uniforme

1501visitas 01:15pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

El comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, informó que un proveedor entregó el primer lote de 579 uniformes para dotar de vestimenta oficial a personal de las fuerzas estatales.

El funcionario explicó que 179 uniformes fueron llevados a los elementos desplazados en la zona serrana, por lo que, en breve, serán entregados los 400 restantes.

Posteriormente, en una segunda entrega, se esperan más de mil uniformes y cuya vestimenta cumple con las normas estipuladas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

“El proceso tardó por cuestiones licitadoras, en aras de dar transparencia a la adquisición tal y como nos lo señalan los ejes rectores de la administración actual; asimismo, buscamos adquirir uniformes de calidad, eso es lo que se merecen nuestros agentes; en los esquemas y estrategias de seguridad que estamos implementando, queremos equiparlos óptimamente, ya que eso es esencial para el desarrollo de su trabajo” expresó Aparicio Avendaño.

El titular de la CES exhortó a los agentes a portar con dignidad el uniforme y continuar con su labor de brindar seguridad a la ciudadanía.

1501visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también