Inicio / Puntualizando Radio


20 de noviembre. Javier Corral en el desfile de Conmemorativo cívico- deportivo por el 107 aniversario de la (...)

5visitas 03:00pm


Habla gobernador Javier Corral en el desfile de Conmemorativo cívico- deportivo por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

‘Tenemos un saldo blanco hasta ahorita reportado, vamos a ver como cerraron los demás municipios pero es una parada cívica- deportiva que siempre es muy agradable traerte a la familia, siempre hemos tenido gran desfile, una gran participación de las escuelas, niños y niñas que han mostrado sus habilidades y creatividad; estamos muy contentos, este de entrada tiene saldo blanco esperemos que sea asi en todo el estado’.

Avanza 50% la construcción del oratorio en Villas de Salvárcar en Ciudad Juárez, escuchemos a Carlos Borruel, Director de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua.

‘Una vez que el Consejo General de Infonavit autorizó darnos como dato la vivienda donde perecieron 15 jóvenes estudiantes y deportistas, procedimos a demoler la vivienda y empezar un oratorio en memoria de estas víctimas inocentes, llevamos un avance del 50%, y esperamos en el mes de diciembre con la presencia del gobernador Javier Corral, inaugurar ese oratorio que será una ofrenda y un recuerdo permanente a las víctimas inocentes de la masacre ocurrida el 30 de enero de 2010 y que sea un ejemplo también de lo que no debe pasar y nunca debe volver a suceder en Juárez y en toda la república’.

El Presidente de la República debe voltear su mirada hacia los chihuahuenses, así lo expresó el gobernador Javier Corral.

‘Me parece un trato muy injusto para Chihuahua el que nos ha dado la federación, yo debo de lamentar que no hemos recibido la solidaridad ni el apoyo que la federación le debe a Chihuahua porque otra vez vuelve a bajar la inversión federal en nuestro Estado, 6 mil 130 millones de pesos de inversión federal; en el 2017 ya cuando llegamos nosotros bajó la inversión federal en Chihuahua a 4 mil 583 millones de pesos y este próximo año va a volver a bajar a 4 mil 250 millones de pesos; creemos que hay un trato injusto, nos sentimos dejados de la mano de Peña Nieto, por eso yo le voy a pedir al presidente solidaridad con Chihuahua, no solo conmigo, Peña tiene que voltear su mirada hacia los Chihuahuenses’

La subsecretaria de ingresos de la Secretaría de Hacienda, Patricia Terrazas explica descuentos de programa ‘Amanece Sin Adeudos’.

‘Existe el 85% de descuento en adeudo de multas por gastos de ejecución de 2017 anteriores en recargos estatales de 2016 ya anteriores y el adeudo de engomado de derecho vehicular de 2015 anteriores y el adeudo de control de derecho vehicular con placas; el 25% de descuento en la expedición de licencias y el 50% en la ley de vialidad excepto las marcadas en rojo al reverso de la boleta. También tenemos el pago a través de una App, que la pueden bajar en su teléfono inteligente o lo pueden consultar en internet o acudir a nuestras oficinas en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, también se pueden hacer pagos con tarjetas de credito a 6 meses sin intereses. Está vigente del 15 de noviembre al 31 de diciembre’.

5visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también