Inicio / Comunicados / Secretaría de Hacienda


13 de noviembre. Aprovecha descuentos hasta del 85% en infracciones y contribuciones

Con el programa Amanece tranquilo, amanece sin adeudos hasta el fin de año

575visitas 05:10pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

Con descuentos hasta del 85 por ciento en adeudos de infracciones u otras contribuciones, se puso en marcha el programa “Chihuahua amanece sin adeudos 2017”, para que los contribuyentes puedan saldar sus pagos antes de que finalice el año.

Al igual que en los últimos dos meses del año pasado, la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado puso en marcha el programa que permitió que cientos de automovilistas pagaran sus adeudos atrasados y así estar en condiciones de aprovechar los descuentos que se ofrecen durante los tres primeros meses del año en el pago de la Revalidación Vehicular.

El programa terminará el día 31 de diciembre del presente año.

El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, conminó a la población a aprovechar esa oportunidad de cubrir sus adeudos para estar en condiciones de obtener el subsidio que se ofrece durante enero, febrero y marzo en el pago de la Revalidación Vehicular.

Los interesados podrán usar métodos alternos de pago, como las tiendas de conveniencia, de autoservicio o las sucursales bancarias, para así evitar las largas filas en las oficinas de recaudación de rentas.

575visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también