Inicio / Comunicados / Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física / Juárez


6 de noviembre. Transporte gratuito a Juárez para 2ª Carrera de la Liberación

Instituto del Deporte facilitará dos camiones para traslado de atletas de la capital

367visitas 04:06pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

Los corredores de Chihuahua que se inscriban en la 2ª Carrera de la Liberación “Kórima-Comparte”, a desarrollarse el domingo 12 de noviembre en Ciudad Juárez, tendrán apoyo de transporte de ida y vuelta.

El director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa, dio a conocer que la dependencia a su cargo facilitará dos camiones para el traslado de los deportistas que así lo requieran.

“Toda la gente de aquí de Chihuahua que quiera ir a Juárez, vamos a tener un camión que saldrá el sábado 11 de noviembre a las 13:00 horas y otro que partirá el domingo 12 a la 1 de la mañana”, declaró el funcionario.

De Chihuahua los camiones saldrán del estadio de beisbol Manuel L. Almanza y para el regreso, el punto de reunión será El Pueblito Mexicano a las 13:00 horas.

La carrera se celebrará el domingo 12 de noviembre a las 8:00 de la mañana por algunas de las principales calles de aquella frontera y se podrán participar en las modalidades de 10K, 5K y 3K, para brindar diversas alternativas a quien quiera tomar parte en la competencia.

El servidor público especificó que en cualquiera de los dos horarios, los propios atletas deben pagar sus gastos de hospedaje y alimentación, toda vez que el apoyo consiste en el traslado ida y vuelta a la fronteriza ciudad.

“Será una gran fiesta puesto que al momento se registró la inscripción de casi el doble corredores de los que iban el año anterior a esta misma fecha”, explicó.

Resaltó que es un evento para ayudar a quien más lo necesita a través de Kórima-Comparte, con el incentivo de que se rifará un automóvil para quienes corran en esta carrera, vehículo aportado por los patrocinadores de la competición.

367visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Transporte gratuito a Juárez para  2ª Carrera de la Liberación

Documentos adjuntos


Vea también