Inicio / Comunicados / Fiscalía General del Estado


26 de octubre. Encabeza Fiscal operativo de búsqueda de Alondra María Nolasco Corpus

Participaron 150 elementos de diversas instituciones.

927visitas 07:30pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, encabezó esta mañana un operativo de rastreo de la niña Alondra María Nolasco Corpus, el cual contó con el apoyo de 150 elementos de diversas corporaciones de seguridad.

En el operativo participaron elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.

La exploración comenzó a las 8:00 de la mañana y se recorrió una gran extensión territorial ubicada al norte de la ciudad y sobre el Río Sacramento en búsqueda de mayores indicios que puedan aportar pistas para dar con su paradero.

Asimismo, esta mañana el titular de la dependencia hizo pública la pesquisa para la búsqueda del principal sospechoso de la desaparición de la menor y solicitó la participación ciudadana tras agotar la primera fase de localización.

Además el Fiscal, señaló que ya solicitó el apoyo de las autoridades federales y de los gobiernos estatales a fin de agilizar el proceso.

La Fiscalía General del Estado continuará con la búsqueda ininterrumpida de la niña Alondra, así como del principal sospechoso a través de estrategias investigación coordinadas con todos los niveles de gobierno a fin de dar con la ubicación de la niña.

927visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Encabeza Fiscal operativo de búsqueda de Alondra María Nolasco Corpus

Vea también