Inicio / Comunicados / Junta Municipal de Agua y Saneamiento / Chihuahua


26 de octubre. Realiza JMAS obras de agua potable en 11 colonias

Esta mañana iniciaron trabajos para llevar agua potable a vecinos de la colonia Madera 65

119visitas 12:29pm


Como parte de las obras prioritarias del Gobierno del Estado, este jueves se firmó un convenio entre la Presidencia Municipal de Chihuahua y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para iniciar los trabajos para llevar agua potable a vecinos de la colonia Madera 65.

En el mismo acto, el presidente de la JMAS, Mario Mata Carrasco, dio a conocer que actualmente la dependencia realiza obras similares de manera simultánea en 11 colonias de la ciudad.

La inversión para esta obra de agua potable y la colocación de 70 tomas domiciliarias en la colonia Madera 65, será de un millón 199 mil 797 pesos, los cuales correrán por cuenta del Gobierno del Estado, la Presidencia Municipal y los cerca de 70 vecinos que se verán beneficiados.

En representación del Gobierno del Estado el presidente de la JMAS, Mario Mata Carrasco, informó que las 11 obras de introducción de agua potable que realizan, beneficiarán a vecinos de las colonias Valle de la Madrid, 3 de Mayo, Madera 65, Valle Dorado y Granjas Cerro Grande, entre otras, donde aún hay familias sin el servicio.

Explicó que los trabajos constan de mil 066 ML (metros lineales) de línea general de agua potable, 507 metros lineales de tomas domiciliarias, 2 mil 586 ML de línea general de drenaje y mil 514 metros lineales de descargas domiciliares, con una inversión total de 7 millones 624 mil 764 pesos.

En la firma del convenio participó la presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván y estuvo presente el diputado Miguel Latorre.

Se pone al servicio de la ciudadanía el número 073 para realizar cualquier reporte en caso de alguna falla en el servicio de agua potable y saneamiento.

119visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Realiza JMAS obras de agua potable en 11 colonias

Documentos adjuntos


Vea también