Inicio / Comunicados / Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología / Chihuahua / Juárez


26 de octubre. Cambios en sistemas integrales de transporte de Juárez y Chihuahua

128visitas 02:04pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

Con la finalidad de revisar los proyectos de inversión de movilidad urbana para las ciudades de Juárez y Chihuahua, así como crear valor en la toma de decisiones a través de la generación de una ruta crítica que guie su ejecución, este 25 y 26 de octubre se llevó a cabo el taller denominado “Enmarcando la Oportunidad”.

El objetivo fue la revisión a la visión que se tiene, identificar las decisiones que se consideran cruciales para el éxito en el desarrollo e implantación y puesta en marcha de los proyectos.

Se pretende alinear y aclarar la oportunidad que tienen los Sistemas Integrales de Transporte de las ciudades de Juárez y Chihuahua, reconociendo los avances realizados hasta el momento.

Además de identificar las acciones que crean valor, los riesgos, los tiempos necesarios y orientación en base en una ruta crítica, así como los puntos clave del proceso realizado hasta el momento para la determinación de cambios estratégicos en la ejecución de los proyectos, informó Cecilia Olague Caballero, Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología.

En los talleres se contó con la participación de Francisco Quiñones Partida, gerente de Proyectos de Transporte Masivo en el Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN) de Banobras, que son los facilitadores y asesores técnicos dentro del Programa Federal de Apoyo al Transporte Masivo (POTRAM); así como de integrantes de WRI México (por sus siglas en inglés World Resources Institute), Fernando Paéz, director de Operaciones; Marco Priego, director de Movilidad Urbana y Octavio Higuera, gerente de Políticas Públicas de Transporte.

128visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Cambios en sistemas integrales de transporte de Juárez y Chihuahua

Documentos adjuntos


Vea también