Inicio / Comunicados / Secretaría de Educación y Deporte


23 de octubre. Concluye el 10 de noviembre entrega de fichas para la UPCH

262visitas 03:00pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

El próximo viernes 10 de noviembre, es la fecha límite para la entrega de fichas en la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), con el fin de que los aspirantes realicen el examen de admisión CENEVAL, para su ingreso a clases durante el ciclo escolar enero-abril 2018.

La Universidad Politécnica de Chihuahua cuenta con carreras de: Ingeniería en Tecnología Ambiental; Ingeniería Mecánica Automotriz; Ingeniería en Aeronáutica; Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

La UPCH es un organismo público descentralizado, perteneciente a la Coordinación General de Universidades Politécnicas y Tecnológicas, que suman más de 60 Universidades Politécnicas en México.

Los requisitos para obtener la ficha son presentar: 1.-Recibo de pago de ingreso en original y 2 copias (Depósito de 420 pesos a la cuenta 0164107667 del banco BBVA Bancomer, S.A. por el costo de la ficha); 2.-Constancia de estudios vigente de educación media superior o copia del certificado de estudios de educación media superior; 3.- Copia del acta de nacimiento; 4.-Copia del CURP; 5.-Copia de identificación oficial (Si cuenta con la mayoría de edad); 6.-una fotografía tamaño infantil; 7.-Descargar y llenar solicitud de ingreso de la página web: www.upchihuahua.edu.mx

Para mayor información ingresar a la página: www.upchihuahua.edu.mx o llamar al teléfono (614) 2142424 extensión 12

262visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Concluye el 10 de noviembre entrega de fichas para la UPCH

Vea también