Inicio / Comunicados / Secretaría de Cultura


17 de octubre. Dos grandes conciertos para hoy en el FICH: “Maya & Matan” y “La Manta”

El dúo de música israelí Maya & Matan, en el Teatro de los Héroes

42visitas 01:21pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

La programación del 13º Festival Internacional Chihuahua continúa presentando extraordinarios eventos culturales y artísticos, y para el día de hoy se tienen preparados dos conciertos con talentosos músicos. Desde Israel el dúo “Maya y Matan”, que se presentan en punto de las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes; y el grupo “La Manta”, que despliega su propuesta musical, también a las 20:00 horas, en la Plaza del Ángel.

Con una inusual formación de cello y batería, Maya Belsitzman y Matan Ephrat ofrecen un viaje musical minimalista, personal y ecléctico a través de una propuesta que va desde temas clásicos israelíes y material original hasta el jazz clásico y orquestado. Percusiones que desatan sensibilidad que atrapa.

Por su parte, la agrupación compuesta por cinco talentosos músicos mexicanos “La Manta”, deleitará al público con su fusión de ritmos de música mexicana combinados con los suaves acordes del jazz, propuesta que los ha llevado a presentarse en escenarios de varias partes del mundo, dándoles gran fama en prestigiados festivales internacionales.

Luego de sus exitosas presentaciones el día de ayer en Ciudad Juárez, ambas agrupaciones presentan su show en la capital del estado al formar parte de la programación del FICH 2017, que continuará durante todo el mes de octubre.

El FICH, en su décimo tercera edición, ofrece alternativas para todos los gustos, presentando una gama de espectáculos artísticos y culturales de primer nivel a lo largo y ancho del estado de Chihuahua. La cartelera completa puede ser consultada ingresando a la página www.facebook.com/festivalchihuahua/

42visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Dos grandes conciertos para hoy en el FICH: “Maya & Matan” y “La Manta”

Vea también