Inicio / Comunicados / Secretaría de la Función Pública


16 de octubre. Capacitan a Enlaces para la Declaración Patrimonial

Del 15 de octubre al 14 de diciembre, plazo para cumplir con esa obligación

140visitas 06:30pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

En apego a la reforma a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que creó al Sistema Nacional Anticorrupción, que entró en vigor el 19 de julio del presente año, todas las personas que laboran en alguna instancia de gobierno deberán presentar su “Declaración Patrimonial Inicial”.

Para facilitar el cumplimiento de esa obligación, la Secretaría de la Función Pública del Gobierno del Estado imparte un curso a las y los titulares de Enlaces Administrativos para emplear de manera correcta el Sistema Federal declaraNet Plus, en donde se presentarán las declaraciones.

Esa capacitación se llevará a cabo a partir de este lunes 16 y hasta el jueves al 19 de octubre.
Servidoras y servidores públicos de 60 dependencias gubernamentales, entre Secretarías, Coordinaciones, Organismos descentralizados y autónomos, universidades, reciben dicha capacitación en las instalaciones de la Secretaría de la Función Pública, a cargo de Yoshi Karina Fong Nájera, directora de Evolución Patrimonial, así como por Edgar Neftalí Moncada López, jefe del Departamento de Estructura de Información, con un horario de 9:00 a.m y 12:00 pm.

Todo funcionario deberá proporcionar información detallada sobre bienes propios, así como los de sus dependientes económicos y del o la cónyuge, concubina o concubinario.

También deberán informar sobre pasivos personales, tales como tarjetas de crédito; créditos hipotecarios; vehiculares o préstamos personales, entre otros.

La fecha límite para hacer su Modificación Patrimonial hasta el 14 de diciembre del presente año.

140visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Capacitan a Enlaces para  la Declaración Patrimonial

Documentos adjuntos


Vea también