Inicio / Comunicados


15 de octubre. Uruachi se encuentra resguardado por policías del Estado

Se mantiene el operativo de seguridad a los habitantes y búsqueda de los agresores.

49visitas 04:08pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

Un centenar de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Estatal de Seguridad, mantienen los operativos de seguridad y protección a los habitantes del municipio de Uruachi, así como la búsqueda de los sujetos armados que el pasado viernes protagonizaron un enfrentamiento que dejó un saldo de siete muertos.
 
Las fuerzas estatales se entrevistaron con la presidenta Hacel Rocio Campos Rascón, a quien le reiteraron el apoyo al igual que a pobladores y comerciante, a quienes les dijeron que tengan confianza en salir a la calle, ya que mantendrán los recorridos de seguridad en todo el municipio.
 
Por su parte el director de Seguridad Pública mencionó que los habitantes estuvieron ya más tranquilos, pidiendo un destacamento fijo de policías estatales con más elementos o bien recorridos más frecuentes y de ser posible un agente del Ministerio Público de base en Uruachi.
 
Los agentes localizaron ayer sábado sobre el río: un cuerpo sin vida de un masculino a las orillas del pueblo, y aseguraron tres vehículos, Nissan Frontier sin placas de circulación, pick up Ford, super Dutty, modelo 2013 con impactos de proyectil de arma de fuego y un Jeep Gran Cherokee, modelo 2011.
 
Asimismo, en las afueras del pueblo se ubicaron dos domicilios donde al parecer se guarecían las personas civiles armados y en dichos domicilios cuentan con impactos de al parecer de armas de fuego.
Como parte de las acciones de los elementos de la CES y la AEI, realizan recorridos por los diferentes caminos y brechas con el apoyo de un helicóptero en busca de hombres armados, y se instalaron retenes en las entradas y salidas de la población.

49visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también