Inicio / Comunicados / Fiscalía General del Estado


29 de septiembre. Acuerdan ofrecer recompensa en el caso de Alondra María Nolasco

Se ofrecerán 100 mil pesos a quien aporte información útil y eficaz que permitan ubicarla.

796visitas 07:37pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

La Fiscalía General del Estado con apoyo de la iniciativa privada acordaron ofrecer una recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione información útil, eficaz y valiosa que conduzca a dar con el paradero de la niña Alondra María Nolasco Corpus.

El fondo fue creado de manera extraordinaria con fondos de aportación empresarial a fin de alentar a la ciudadanía para aportar datos fidedignos que permitan esclarecer su desaparición.

La menor desapareció el pasado 18 de septiembre cuando se encontraba en su domicilio y hasta el momento no hay datos que permitan dar con su paradero.

Al respecto el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, señaló que a pesar de los días transcurridos desde su desaparición las investigaciones continuarán y se intensificará la búsqueda hasta dar con los responsables de su ausencia y por supuesto la ubicación de la menor.

Es importante destacar, que hasta este momento se mantiene activa la segunda fase del Protocolo Alba hasta agotar todas las posibles líneas de investigación, en tanto el Ministerio Público responsable analiza los informes del Grupo Técnico a fin de determinar la conveniencia de activar la tercera fase.

Si cuentas con información, entra a la página de la Fiscalía General del Estado en www.fiscalia.chihuahua.gob.mx y denuncia, tus datos son confidenciales o bien puedes llamar al 911 ó al *2232, tu denuncia es muy importante para ayudarnos a localizar a Alondra!.

796visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también