Inicio / Comunicados / Secretaría de Educación y Deporte / Riva Palacio


27 de septiembre. Instalan domo en plantel del CECYTECH en Riva Palacio

Beneficia a estudiantes de la región, que ahora realizarán sus prácticas deportivas en un espacio techado

157visitas 12:29pm


Con el apoyo de la Presidencia Municipal de Riva Palacio, fue colocado un domo en la cancha deportiva de la escuela de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) número 30, perteneciente al subsistema educativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech).

Con la construcción de este domo, se beneficia a estudiantes que son atendidos en este EMSaD, provenientes de diferentes comunidades de la región, como San Andrés, Los Robles, Sandoval, El Encino, Chavarría, La Noria, San Agustín de Piñones, La Despedida, y Guadalupe.

Este proyecto, se realizó a fin de brindar a la comunidad estudiantil, un espacio techado en el que puedan llevar a cabo sus actividades deportivas diarias, pues durante el verano los índices de radiación solar representan un riesgo para su salud.

Con las mejoras a este plantel del Cecytech, se espera que para el próximo ciclo escolar, se incremente el número de estudiantes provenientes de localidades aledañas.

La Presidencia Municipal consideró que la construcción del domo, además de darle una mayor plusvalía a las instalaciones del plantel, representa una ayuda para la población de aquella zona del estado, para llevar a cabo la realización de eventos de cualquier índole.

Las autoridades del Cecytech, agradecieron las gestiones que se hacen en beneficio de sus planteles, pues esto le permite al subsistema educativo, brindar una educación de calidad y excelencia a sus estudiantes, además de ofrecerles instalaciones más cómodas y funcionales, adecuadas para su desarrollo integral.

157visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Instalan domo en plantel del CECYTECH en Riva Palacio

Documentos adjuntos


Vea también