Inicio / Zona Norte / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez


26 de septiembre. Supera centro de acopio las 70 toneladas de aportaciones

68visitas 04:34pm


H. Ciudad Juárez, Chihuahua.-La ayuda por parte de la comunidad juarense sigue llegando al Centro de Acopio convocado por la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, y la cifra recaudada durante el período del 11 de septiembre a la fecha supera ya las 70 toneladas.

El pasado sábado 23 de septiembre salió el primer camión con ayuda, y ayer lunes partió el segundo. Hoy saldrá un tercero y posiblemente mañana un cuarto.

Las aportaciones han llegado por parte de la Guardería Popular Independiente, escuelas como la primaria Pedro E. Medina, Colegio Casa Montessori, Instituto Roma, Kínder Colibrí, Instituto Reina Madre, Colegio Milema; universidades como la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y los institutos IADA e ICSA de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Tecnológico de Monterrey.

Institutos como los Colegios de Bachilleres y los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua.

Igualmente, han apoyado empresas como Prisma Computacional, Foxconn, Continental y el Hotel Casa Grande; dependencias como la Subsecretaría de Comunicación y Departamento de Gobernación; grupos como los Scouts de México, Guías de México y Grupo de Danza Renacer, entre muchos otros.

Fletes de México de manera altruista contribuye con sus camiones para el traslado de la ayuda, y Taeyoung Tape con material de empaque y tarimas.

La ayuda ha logrado ser clasificada y empaquetada de manera eficaz, además de la labor del personal de la Subsecretaría, gracias al apoyo y trabajo de voluntarios.

68visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Supera centro de acopio las 70 toneladas de aportaciones

Documentos adjuntos


Vea también