Inicio / Comunicados / Secretaría de Educación y Deporte


25 de septiembre. Promueve la UTB la inclusión entre sus estudiantes de nuevo ingreso

#YoSoyUTB

80visitas 12:49pm


Con el firme objetivo de promover la inclusión institucional y el sentido de pertenecia entre los alumnos de nuevo ingreso, la Universidad Tecnológica de la Babícora, celebró la semana #YoSoyUTB.

El evento, organizado por autoridades educativas, consistió en una serie de actividades y temáticas diferentes que se desarrollaron cada día de la semana; lunes en pijamas, martes de mensajes secretos, miércoles vaquero, jueves de actividad sorpresa y viernes cholo.

Durante cada una de las acciones, las y los jóvenes universitarios, pasaron un momento de diversión y sana convivencia, logrando de esa manera, una mayor interacción entre todos los estudiantes de nuevo ingreso.

De la misma manera, el Departamento de Extensión Universitaria de la institución, ofreció una serie de reconocimientos y premios a los mejor caracterizados en cada una de las diferentes temáticas.

Estas iniciativas, forman parte del compromiso de la Universidad Tecnológica de la Babícora, de fomentar la inclusión y el desarrollo académico, social y cultural de su comunidad estudiantil, docente y administrativa.

80visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Promueve la UTB la inclusión entre sus estudiantes de nuevo ingreso

Documentos adjuntos


Vea también