Inicio / Comunicados / Secretaría de la Función Pública / #FuerzaMéxico #KórimaComparte


21 de septiembre. A registrarse en Kórima comparte para apoyar a damnificados por sismos

Promueven contactarse vía whatsapp al número celular 614 2197647.

71visitas 02:21pm


Las personas interesadas en convertirse en voluntarios para procesar los apoyos para los damnificados por los sismos en el centro del país, o que desean hacer sus aportaciones de alimentos y productos, pueden ingresar a la página web www.korimacomparte.mx o a la página de Facebook Kórima Comparte.

Stefany Olmos Loya, secretaria de la Función Pública de Gobierno del Estado, hizo un llamado a los chihuahuenses a participar en esta plataforma de voluntariado, e informó sobre la opción de escribir vía whatsapp al número celular 614 2197647.

En las páginas, dijo, se enlistan los centros comerciales que participan en el programa, para que los interesados adquieran ahí lo que van a donar; asimismo, en el número telefónico, pueden solicitar informes sobre otras formas de participar en la logística de acopio y envío.

“Gobierno del Estado está haciendo todo lo que está a su alcance, para ayudar a los damnificados de los recientes sismos en el país. Para ello y mediante la estrategia Kórima Comparte, se invita a la población en general, a que participe como voluntario en las tareas de recolección y distribución de artículos prioritarios para quienes los requieren”, declaró la funcionaria.

71visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Documentos adjuntos


Vea también