Inicio / Comunicados / Secretaría de Salud


14 de septiembre. Feria de Salud en la Plaza Mayor

Con feria de la salud arranca la Semana Nacional de Salud del Adolescente

748visitas 02:42pm


Bajo el lema “Ser adolescente es bueno, pero adolescente y sano es mejor” se dará el arranque de la Semana Nacional de Salud del Adolescente, en la Plaza Mayor, este próximo lunes 18 de septiembre, con la realización de una feria de la salud.

La subdirectora de Salud Reproductiva, Deisy Acevedo, señaló que este evento forma parte del Modelo de Atención Integral, que conforma el Programa de Atención a la Salud de la Adolescencia, cuya premisa coloca a las y los adolescentes, como centro o sujetos de atención.

Este año, Chihuahua será sede de tan importante evento, en el que se busca concientizar y sensibilizar a los jóvenes, sobre cómo prevenir las enfermedades y accidentes a los que están expuestos.

Será a través de pláticas informativas, a cargo de especialistas y reconocidas personalidades en el deporte, como el marchista olímpico, Horacio Nava.

Dicha feria, estará conformada por 28 instancias, entre dependencias y programas, que brindarán una atención integral a miles de jóvenes adolescentes de diferentes instituciones, especialmente las más vulneradas.

El evento protocolario dará inicio a partir de las 11 de la mañana, con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, encargadas y preocupadas por la salud de la sociedad.

Es por ello que se invita a toda la población de entre 10 y 19 años de edad, para que asista el próximo lunes a la Plaza Mayor, en un horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde y participe en las diferentes actividades.

748visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

 Feria de Salud en la Plaza Mayor

Documentos adjuntos


Vea también