Inicio / Comunicados


13 de septiembre. Acuerdan gobernador y diputados gestionar recursos federales para Chihuahua

Serían para fondo metropolitano, infraestructura carretera y seguridad pública

617visitas 03:44pm


Dejando de lado diferencias y colores partidistas, el gobernador Javier Corral Jurado y los diputados federales por Chihuahua, gestionan una mayor asignación de recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 en materia de fondo metropolitano, infraestructura carretera y seguridad pública.

“Hemos tenido una reunión muy fructífera con todos los diputados federales por Chihuahua ayer en la Ciudad de México, estuvieron legisladores del PRI, Partido Verde, del PRD y del PAN, y nos hemos puesto de acuerdo para unir esfuerzos y lograr un trato justo para Chihuahua en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018”, informó el gobernador de Chihuahua.

Detalló que particularmente se buscan más recursos para el Fondo Metropolitano, toda vez que Ciudad Juárez y el estado en general, han venido siendo maltratados en las asignaciones presupuestales de este Fondo.

"También vamos a insistir en aumentar los recursos para el desarrollo regional en infraestructura carretera, así como en programas de prevención en seguridad pública", agregó Corral Jurado.

"Los diputados federales han sido muy colaboradores y están en muy buena disposición. Todos hemos convenido en apartar nuestras diferencias, dejar a un lado los colores partidistas para unir esfuerzos en torno de un objetivo común que es que le vaya bien a Chihuahua en el presupuesto federal”, concluyó.

617visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también