Inicio / Zona Norte / Secretaría General de Gobierno / Juárez / Audiencia Pública


11 de septiembre. Durante la séptima Audiencia Pública se atendieron 838 asuntos

103visitas 05:24pm


Durante la séptima Audiencia Pública de Gobierno del Estado, se atendieron 838 asuntos, con lo cual se refrenda el compromiso de dar atención personal y directa a los ciudadanos, informó José Luevano, Secretario Particular del Gobernador.

Comentó que durante este evento estuvo presente el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno; el Subsecretario de Gobierno, Ramón Galindo Noriega, además de que se contó con la presencia de Jesús Mesta Fitzmaurice, Subsecretario de Innovación de Desarrollo Económico del Estado.

Dio a conocer que este día fueron atendidos 838 asuntos, que equivalen a un aproximado de 760 personas, ya que algunas ellas presentan uno o hasta tres casos distintos.

La gran mayoría de los casos que se presentan son la Secretaría General de Gobierno; la Secretaría de Hacienda ocupa el segundo lugar, con trámites de gestión de pagos; el tercero es la Subsecretaria de Educación y Deporte, donde lo que más solicitan son becas, así como la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

El objetivo de esta actividad es atender a la comunidad y esta es una indicación precisa del Gobernador Javier Corral a su gabinete para que mantengan un encuentro directo con sus ciudadanos y conocer de voz propia sus necesidades, planteamientos, denuncias y hasta sus comentarios.

Por ello hace la invitación a los ciudadanos a que no nada más acudan a las audiencias, sino que lleguen a las oficinas con la confianza de que serán atendidos, porque esa es la misión de esta administración.

Durante esta audiencia se contó con la presencia de dependencias como Desarrollo Rural, Defensoría Pública, Desarrollo Social, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Comunicación y Obras Públicas, Dirección General del Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos y la Comisión Estatal de los Pueblos Indígenas.

Además de Desarrollo Municipal, Hacienda, Pensiones, la Secretaría de Educación y Deporte, Cultura, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, entre otros.
El ciudadano también encontró los servicios de Salud a la comunidad, así como el programa de Mercado en tu Colonia.

103visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Durante la séptima Audiencia Pública se atendieron 838 asuntos

Documentos adjuntos


Vea también