Inicio / Comunicados / Instituto Chihuahuense de la Juventud


8 de septiembre. Invitan a participar en Premios Juventud 2017

Se busca reconocer la labor de las y los jóvenes chihuahuenses que a través de sus acciones, impactan positivamente en sus comunidades

405visitas 11:16am


El Gobierno del Estado de Chihuahua y la Secretaría de Desarrollo Social, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud, convocan a las y los jóvenes chihuahuenses de entre 12 y 29 años de edad, a que se postulen y participen en los Premios Juventud 2017.

La directora general del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Marisela Terrazas, dio a conocer que este galardón, tiene por objetivo reconocer y visibilizar la labor de jóvenes chihuahuenses, que a través de sus acciones impactan positivamente en sus comunidades inmediatas, así como fomentar la inclusión e incentivar el involucramiento y la participación ciudadana juvenil del estado.

Precisó que las personas interesadas, podrán postularse de manera individual o grupal en alguna de las ocho categorías: 1-Logro académico, 2-Expresiones artísticas y artes populares, 3-Compromiso social, 4-Fortalecimiento a la cultura indígena, 5-Protección al medio ambiente, 6-Discapacidad e integración, 7-Ciencia y tecnología y 8-Ingenio emprendedor.

Destacó que al primer lugar de cada categoría, se le otorgarán un reconocimiento y un estímulo económico de 10 mil pesos.
El evento de premiación se realizará en el mes de noviembre del presente año, con la presencia del gobernador del estado, Javier Corral Jurado.

En su intervención, la coordinadora del área de Cultura del mismo Instituto, Mónica Chavira, informó que para participar, es necesario presentar diversos requisitos como ficha de inscripción debidamente llenada, carta de postulación emitida por una institución pública o privada, sin embargo, dijo, en caso de no contar con una institución de respaldo, la persona podrá postularse a sí misma.

Además, deberán entregar currículum vitae actualizado, semblanza curricular, y una copia de los siguientes documentos: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación personal oficial, Clave Única de Registro de Población (CURP), así como copia o duplicado de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos, u otros que contribuyan a demostrar que la persona merece el premio.

El citado material se debe presentar en las oficinas del Instituto Chihuahuense de la Juventud, ubicadas en Avenida Pascual Orozco 1138, Fraccionamiento Cima. El material participante entregado, no será devuelto a las personas que tomen parte en este galardón.

La fecha límite de recepción de documentos es el 27 de octubre de 2017 a las 15:00 hrs. La papelería también podrá ser enviada a los correos electrónicos monica.chavira@chihuahua.gob.mx o premiosjuventud2017@gmail.com

Las bases de participación se encuentran disponibles en el siguiente enlace: http://bit.ly/PremiosJuventudChihuahua.

Para más información, contactar a Mónica Chavira Espino, coordinadora de Cultura del Instituto Chihuahuense de la Juventud, al Tel. 4293300 Ext. 15942 correos: monica.chavira@chihuahua.gob.mx premiosjuventud2017@gmail.com o bien, enviar inbox a la página de Facebook del Instituto Chihuahuense de la Juventud: www.facebook.com/ichijuv.

405visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Invitan a participar en Premios Juventud 2017

Documentos adjuntos


Vea también