Inicio / Zona Norte / Audiencia Pública / Juárez


7 de septiembre. Próxima Audiencia Pública del Estado será el lunes 11 de septiembre

119visitas 05:42pm


El próximo lunes 11 de septiembre, se celebrará en nuestra ciudad la séptima audiencia pública, por lo que la ciudadanía que quiera plantear una petición, propuesta o problema, para encontrar una solución junto al Gobierno del Estado, puede ingresar a la página web chihuahua.gob.mx y registrarse en el apartado “Audiencias Públicas”.

Este evento será presidido por el gobernador Javier Corral Jurado, quien junto con su gabinete estatal, atenderá a la ciudadanía de manera directa, dijo Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno del Estado Zona Norte.

Expuso que la audiencia pública se realizará de 10:00 a las 14:00 horas en el vestíbulo de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, de la avenida Lincoln y calle Zempoala, Fraccionamiento Córdova-Américas.

El funcionario estatal comentó que ya se cuenta con citas registradas y esperan una gran audiencia.

Así mismo, indicó que en esta ocasión estarán acompañándolos elementos adicionales como Mercado en tu Colonia y algunos eventos artísticos.

Se atenderán los asuntos y dudas de la población, trámites gratuitos como emisión de acta de nacimiento y cartas de no antecedentes penales, señaló.

Manifestó que muchos de las situaciones expuestas se resuelven de manera inmediata y en caso de que no sea así, se registra para posteriormente dar seguimiento y ofrecer una solución pronto.

También se da el caso de que no sea factible resolver o que el problema tenga que ver con asuntos municipales o federales, ahí intervenimos ante otras instancias públicas para apoyarlos, concluyó.

119visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Próxima Audiencia Pública del Estado será el lunes 11 de septiembre

Documentos adjuntos


Vea también