Inicio / Comunicados / Secretaría de Desarrollo Social


7 de septiembre. Impulsa Desarrollo Social a productores en Feria

69visitas 02:01pm


Con el objetivo de lograr mayores espacios para 27 productoras y productores, de diversos rubros, para que ofrezcan su mercancía a las y los chihuahuenses, la Secretaría de Desarrollo Social coordinó la participación de este grupo dentro de la Feria de Productores de Nuestras Manos, organizada por el municipio de Chihuahua.

La dependencia estatal a través del Programa de Inclusión Productiva de la Dirección de Desarrollo Social y Humano gestionó espacios para personas encargadas de la elaboración de productos alimenticios, como son dulces regionales, rompope, miel carne seca, quesos, tapioca, garampiñados, jamoncillos, chocolatería fina, entre otros.

También para productos de belleza como cremas, tratamientos y jabón artesanal; asimismo, de diversos artículos como velas decorativas, pantallas para lámparas, pirograbado y cerámica de Paquimé.

Las y los productores impulsados por el Gobierno del Estado en su mayoría operan en la formalidad y provienen de diferentes municipios, como Aldama, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Parral, Saucillo y Villa López.

Este evento con productos cien por ciento chihuahuenses se celebrará del 7 al 9 de septiembre en la explanada de la Plaza de Armas, en la zona centro de la capital del estado, por esta razón, la dependencia estatal invita a apoyar a las y los productores regionales.

Asimismo el personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano informó que los días 9 y 10 de septiembre se realizará la Feria Crecer, en la Plaza de la Identidad de la ciudad de Parral, en la que participarán más de 100 productoras y productores.

69visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Impulsa Desarrollo Social a productores en Feria

Documentos adjuntos


Vea también