Inicio / Comunicados / Fiscalía General del Estado


7 de septiembre. Recibirá apoyo integral la familia del agente, Mariano Contreras Rivera

700visitas 11:07am


La Fiscalía General del Estado otorgará apoyo integral a la familia del elemento de la Agencia Estatal de Investigación, Mariano Contreras Rivera, quien murió la mañana de este miércoles al ser víctima de un cobarde atentado en su contra en Ciudad Juárez.

Honrando su memoria y la vocación de servicio que mostró durante casi seis años en la Corporación, sus dos hijos accederán a los apoyos educativos, médicos y asistenciales que brinda el Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (FANVI).

Como reconocimiento a su lealtad y valentía en las labores que desempeñó el Policía Contreras Rivera, el FANVI les ofrecerá uniformes escolares y deportivos, calzado escolar, despensa alimenticia, condonación total en los niveles de Educación Básica, Media Superior y Superior incluyendo titulación, así como becas culturales y deportivas.

En un esfuerzo conjunto, la Fiscalía General, brinda respaldo y ayuda a las familias de agentes caídos en cumplimiento de su deber a través del acceso a los apoyos FANVI; al reconocer su compromiso y entrega por proteger a la sociedad chihuahuense.

700visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Documentos adjuntos


Vea también