Inicio / Comunicados / Fiscalía General del Estado


6 de septiembre. Tras año y medio de búsqueda agentes de la FEM localizan a jovencita

Se escondía en un domicilio en la colonia Girasoles.

217visitas 10:06am


Tras año y medio de búsqueda ininterrumpida, agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer, localizaron en perfecto estado de salud a jovencita que se encontraba ausente desde el mes de enero del 2016.

En el reporte interpuesto ante el Ministerio Público, se señaló que la adolescente se encontraba bajo la tutela del DIF y que se ausentó de la casa hogar Palabra de Vida cuando contaba con 13 años de edad.

A través de indagatorias de campo y gabinete, los agentes lograron ubicar a la menor en un domicilio de la colonia Girasoles, donde se ocultó por dos años para que no la localizaran.

La adolescente fue trasladada a las instalaciones de la FEM, donde se corroboró su buen estado de salud y posteriormente fue puesta de nuevo bajo la tutela del DIF por ser menor de edad.

Asimismo, en su comparecencia ante el Ministerio Público señaló que se fue de manera voluntaria porque ya no quería vivir en el refugio y descartó la comisión de cualquier delito, con lo cual se dio por concluida la investigación.

#FEM#BúsquedaEnVida

217visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Documentos adjuntos


Vea también