Inicio / Comunicados / Secretaría de Desarrollo Rural / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico


4 de septiembre. Vuelve tianguis agroalimentario a la Plaza de Armas

Este fin de semana productores del campo expenderán sus productos a los capitalinos

118visitas 06:50pm


Este próximo fin de semana, a partir del jueves 7 de septiembre y hasta el sábado 9 volverá a instalarse en la Plaza de Armas de Chihuahua, la Feria de Productores “De Nuestras Manos”, organizado por la Secretaría de Desarrollo Rural en colaboración con las autoridades del municipio de Chihuahua.

Con ello, la secretaría tiene el compromiso de brindar apoyos para que el sector agroalimentario sea seguro, honesto y limpio en relación a los tianguis que se han concretado en respaldo a las y los productores de la entidad, explicó Silvia Gomar, asesora del Departamento de Productores y Comercialización, de la dependencia.

Estas ferias y exposiciones agro alimentarias son una plataforma muy importante para los productores del campo chihuahuense y que está tomando forma en esta primera edición, en la Plaza de Armas, consideró la funcionaria.

Gomar valoró que la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dentro de su administración, ofrezca herramientas para dar empuje a las personas que dan un valor agregado a los cultivos de las regiones y que, al mismo tiempo, incentive el consumo de productos locales, pues esto se estará dando con una colaboración efectiva a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua, a cargo de María Andrea Granados Trespalacios.

Además, Silvia Gomar destacó la solidaridad de la Secretaría de Desarrollo Rural, para conjuntar a las personas dedicadas a la elaboración de artesanías y propiciar que este evento sea más nutrido en módulos o stands y fortalecer la imagen de que lo que se produce en Chihuahua está bien hecho.

118visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Documentos adjuntos


Vea también