Inicio / Comunicados / Instituto Chihuahuense de las Mujeres / Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas


4 de septiembre. Conversatorio de mujeres gobernadoras y autoridades indígenas

Esta actividad, que se realiza en el marco del Día Internacional de las Mujeres Indígenas, cambia de lugar por causas de fuerza mayor

65visitas 12:40pm


Para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres Indígenas, la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (Coepi) y el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres) invitan a la ciudadanía al Conversatorio con Mujeres Gobernadoras y Autoridades Indígenas de Asentamientos Urbanos.

El evento se realizará el día martes 5 de septiembre a las 17:00 horas, en el Instituto de Formación y Actualización Judicial (Inforaj) del Tribunal Superior de Justicia del Estado, ubicado en la calle Bolívar #800, en el Centro Histórico.

Mediante este encuentro, se busca generar un espacio de intercambio y reflexión colectiva, en torno a las experiencias y retos de las mujeres indígenas que desempeñan cargos de gobierno, dentro de los asentamientos urbanos y desde los propios sistemas normativos de los Pueblos Originarios.

Además, se tiene como objetivo que el grupo de mujeres indígenas, dialoguen y compartan entre ellas, el cómo se generan y ejercitan sus autoridades, desde sus condiciones, identidades y prácticas diferenciadas.

En este Conversatorio, se tendrá la presencia de autoridades de los asentamientos Colonia Tarahumara, Colonia Ladrillera Norte, El Porvenir, Pájaro Azul, Desarrollo Urbano y Díaz Infante.

Para cualquier duda o comentario sobre el evento, favor de comunicarse al teléfono 4293300 extensión 17073

65visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Documentos adjuntos


Vea también