Inicio / Comunicados / Secretaría de Desarrollo Rural


3 de septiembre. Venden productos netamente chihuahuenses en la Plaza del Ángel

Son 60 productores venidos de Guerrero, Julimes, Aldama, Delicias Saucillo y Chihuahua a la Expo Agroalimentaria

322visitas 05:00pm


Con una participación cada vez mayor, 60 productores de varios municipios ofrecen sus productos y servicios a la comunidad chihuahuense en la Expo Agroalimentaria 2017, Plaza del Ángel, solo hoy y hasta las 20:00 horas.

Queso de Julimes, sotol de Coyame, cremas frutales del Valle de Allende, miel de Delicias y cajetas de Jiménez son la oferta en exhibición, junto con salsas, rompopes, dulces artesanales, condimentos, artículos de higiene orgánicos, licores, artesanías, antojitos típicos y botanas naturales.

Paseantes y turistas acudieron a degustar los alimentos ofrecidos en los diversos 60 puestos de los expositores, de entre los que cada vez hay más jóvenes, explicó la asesora técnica de la Secretaría de Desarrollo Rural, Silvia Araceli Gomar Medina.

Refirió que el secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán, invita a toda la ciudanía a acercarse a conocer a los productores y sus técnicas individuales para hacer los alimentos que comercializan.

Silvia Gomar, reconoció el entusiasmo en la participación de los emprendedores chihuahuenses y alentó la participación simultánea de los empresarios para buscar proveedores en los emprendedores.

“Son personas que con mucho entusiasmo han elaborado productos para la ciudadanía y están listos para conquistar esos paladares tan exigentes, pues de seguro van a cumplir con sus expectativas”, expresó.

“Son ejercicios muy loables, conozcan a los productores, los expositores cada vez son más jóvenes, se han inclinado muy notablemente por la comercialización de sus productos”, concluyó así Silvia Gomar.

322visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Venden productos netamente chihuahuenses en la Plaza del Ángel

Documentos adjuntos


Vea también