Inicio / Comunicados / Despacho del Ejecutivo / Juárez


1ro de septiembre. Lanza gobernador la primera bola en el juego de la final estatal de béisbol

Por quinta ocasión los equipos Indios de Ciudad Juárez y Mineros de Parral se disputan campeonato.

534visitas 09:33pm


Ante una afición de más de 10 mil espectadores, el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, llevó a cabo el lanzamiento inaugural del primer juego de la final estatal de béisbol entre Indios de Ciudad Juárez y Mineros de Parral.

Expresó que parte de su corazón está con Juárez y otra con Parral, pero que le gustaría que ganara Juárez ya que tiene mucho que no gana.

¨Sería muy bueno que Juárez ganara esta final¨, afirmó.

Externó su alegría al ver que el campeonato sea la oportunidad de encuentro, armonía y oportunidad de convivencia familiar.

“Sin duda es uno de los deportes que más se practica en el Estado de Chihuahua, se cuenta con una liga muy fuerte y estoy muy contento de estar en el inicio dee esta gran final”, finalizó.

El mandatario estatal arribó a las instalaciones del estadio minutos antes de las 19:30 horas, para pasar tras vestidores y saludar a los jugadores de ambos equipos.

Cabe señalar que es la quinta ocasión en que Indios de Juárez y Mineros de Parral se disputan el campeonato, ya que en 2009, 2012, 2013 y 2014 se enfrentaron, quedando como campeón en las cuatro veces anteriores los Mineros de Parral.

534visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Lanza gobernador la primera bola en el juego de la final estatal de béisbol

Documentos adjuntos


Vea también