Inicio / Comunicados / Despacho del Ejecutivo


31 de agosto. Permanecerá en Madera el ejército en apoyo a desarrollo, paz y reencuentro

Se conmina a la población a acercarse a las fuerzas armadas para denunciar actos delictivos.

126visitas 02:53pm


El Gobierno del Estado se congratuló por la presencia del Ejército Mexicano en el municipio de Madera, como una acción de coordinación con las instancias estatal y municipal para combatir a la delincuencia en esa región de la entidad.

El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles, informó que efectivos de las zonas militares 5ª y 42ª, con sede en el estado, así como de la 11ª Región Militar, ubicada en Coahuila, estarán durante varios días en el municipio de Madera y en zonas aledañas, para combatir a los grupos delincuenciales.

Las fuerzas armadas llegaron a Madera a apoyar las acciones del programa “Desarrollo, Paz y Reencuentro” que puso en marcha el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, con el cual se busca reconstruir el tejido social.

“Vemos con mucho agrado la presencia de nuestro Ejército, y saludamos su actuación”, dijo Jáuregui, quien añadió que un abundante contingente estará durante toda esta semana en aquella región.

El funcionario conminó a la población de Madera a que se sienta totalmente confiada en acercarse al instituto armado para compartir la información que puedan tener sobre la presencia de grupos delincuenciales.

“Queremos que los ciudadanos se pronuncien y se acerquen a nuestro Ejército, porque es la manera de poner un dique a la delincuencia, ya que sólo con la participación de los ciudadanos habremos de recuperar la tranquilidad, y qué mejor que la confianza que se tiene en nuestros soldados”, concluyó el secretario de Gobierno.

126visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Permanecerá en Madera el ejército en apoyo a desarrollo, paz y reencuentro

Documentos adjuntos


Vea también