Inicio / Comunicados / Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología


28 de agosto. Recibe SEDUE reconocimiento por la creación de logotipo

En el marco del Sexto Encuentro Nacional de Autoridades de Movilidad

9visitas 12:36pm


La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del Estado de Chihuahua recibió un reconocimiento por la creación del logotipo oficial de la Asociación Mexicana de Autoridades en Movilidad (AMAM).

Lo anterior, en el marco del Sexto Encuentro Nacional de Autoridades de Movilidad (ENAM), que tuvo como sede la ciudad de Pachuca, Hidalgo, en la que se llevó a cabo la conformación de dicho organismo.

En el encuentro, se conformaron mesas de trabajo integradas por funcionarios de más de 10 estados de la República, con el objetivo de fortalecer los mecanismos y acciones conjuntas, para la creación de políticas públicas encaminadas al mejoramiento de los sistemas de movilidad.

El reconocimiento otorgado a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) del Estado de Chihuahua, se entregó por parte de Adriana Lobo, secretaria técnica del Pacto Nacional de Autoridades por la Movilidad, por la creación del logotipo oficial para la representación de la Asociación Mexicana de Autoridades por la Movilidad, que fue elaborado por Omar Alejandro Herrera Cervantes, diseñador gráfico de esta dependencia.

Contamos con personal altamente capacitado y comprometido. Es para nosotros muy importante que se reconozca el trabajo que en la SEDUE se desarrolla, destacó la titular de SEDUE Chihuahua, Cecilia Olague Caballero.

9visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Recibe SEDUE reconocimiento por la creación de logotipo

Documentos adjuntos


Vea también