Inicio / Zona Norte / Juárez


28 de agosto. JMAS trabaja en reparación de hundimiento sobre Blvd. Juan Pablo II

21visitas 12:21pm


La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez informa, que lleva acabo la reparación del hundimiento que se presentó el domingo 27, sobre el Blvd. Juan Pablo II.

La jefatura del departamento de Ingeniería y Construcción informa, que tras realizar la extracción del mueble que cayó en el socavón ubicado en el cuerpo sur de esta importante arteria, ya se dio inicio a las labores de reconstrucción de la zona.

Serán 25 metros de tubería los que se habrán de reemplazar de 1.52 metros de diámetro, a una profundidad de 5 metros, trabajos dentro de los cuales laborarán en un periodo de 13 horas diarias 20 personas, además de una cuadrilla del departamento de Ingeniería y Construcción de la JMAS, quienes se apoyarán de una retroexcavadora oruga, 4 camiones de volteo y 1 retroexcavadora neumática.

Es importante mencionar, que se contempla duren toda esta semana los trabajos de reparación del hundimiento, por lo que permanecerá cerrado a la circulación vehicular de forma total el cuerpo sur del Blvd. Juan Pablo II, desde la Av. Rafael Pérez Serna hasta la calle Arizona, por lo que para evitar congestionamientos viales se hace un atento llamado a los guiadores que transiten por esta zona, tomen vías alternas.
Reportes a Centro de Contacto Telefónico 686-0086.

21visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también