Inicio / Comunicados / Secretaría de Educación y Deporte


25 de agosto. Dan banderazo de inicio del ciclo escolar en Cuauhtémoc

49visitas 01:41pm


El secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, dio el banderazo de inicio del ciclo escolar 2017-2018 en ciudad Cuauhtémoc, durante una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Estatal “Justo Sierra”.

El evento se desarrolló en la explanada de “La Casa de los Delfines”, en donde se dieron cita alumnas y alumnos, así como personal docente, administrativo y directivos, para arrancar oficialmente el periodo de clases, en el que se atiende a más de 40 mil estudiantes en 485 escuelas de los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

“Estamos aquí, para desearles mucho éxito en este nuevo ciclo escolar 2017-2018, e invitarlos a que pongan todo su esfuerzo para convertir a su secundaria no solo en la mejor de Cuauhtémoc, sino de todo el estado de Chihuahua”, expresó el funcionario.

Cuarón Galindo, destacó el compromiso y la importante labor que realizan las maestras y maestros en el proceso educativo, al brindar a niñas y niños, las herramientas para que puedan desarrollar su potencial y talento.

De igual forma, reconoció el apoyo y participación de los padres y madres de familia, quienes contribuyen con las escuelas, al aportar sus ideas y realizar diversas actividades, con el propósito de que sus hijas e hijos cuenten con una mejor educación.

“Queremos que en este ciclo escolar, encuentren la inspiración en sus maestras y maestros, y logren dar un paso muy importante en sus vidas. En el gobierno tenemos el firme propósito de que la educación lleve a todos y a cada uno de los chihuahuenses a trascender, a ser grandes personas y ciudadanos, y con eso, convertirnos en el estado más grande no solo territorialmente”, concluyó el secretario de Educación y Deporte.

49visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Dan banderazo de inicio del ciclo escolar en Cuauhtémoc

Documentos adjuntos


Vea también