Inicio / Comunicados / Secretaría de Desarrollo Social


25 de agosto. Nombran directora de Desarrollo Social y Humano y Coordinadora Técnica

En la Secretaría de Desarrollo Social

553visitas 01:28pm


El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, tomó protesta de ley como nueva titular de la Coordinación Técnica y Operativa de la dependencia estatal a Alejandra Varela Ortiz, así como a la Directora de Desarrollo Social y Humano, Emaillé Siqueiros Baca.

Acompañado por el personal de la dependencia, Víctor Quintana, explicó que se está rediseñando el trabajo, y estos movimientos se efectúan con total respeto a los derechos de las personas, pues tienen como finalidad que se realice con mayor eficiencia y sentido humano la labor de la Secretaría.

La nueva responsable de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, Emaillé Siqueiros Baca, indicó que esta área era un departamento enfocado a los apoyos asistenciales, mientras que ahora se trabaja con un enfoque de derechos.

Comentó sobre la creación de nuevos departamentos dedicados a la atención por sujetos prioritarios, niñas, niños, adolescentes y juventudes y un enlace de pueblos indígenas.

Emaillé Siqueiros Baca, es ingeniera electrónica de profesión con maestría en administración y empresas; recientemente desempeñó el cargo de Coordinadora Técnica y Operativa de la misma dependencia, en donde coordinó la ejecución de las políticas de desarrollo social para los organismos descentralizados y desconcentrados, además de implementar acciones y mecanismos en la ejecución de programas, entre otras actividades.

Por su parte, Alejandra Varela Ortiz, es licenciada en derecho y actualmente cursa la maestría en administración de negocios; dentro de la dependencia desempeñaba el cargo de asesora técnica de la Dirección de Política y Planeación, y previamente fue directora del Observatorio Ciudadano de Prevención, Seguridad y Justicia de Chihuahua.

553visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Nombran directora de Desarrollo Social y Humano y Coordinadora Técnica

Documentos adjuntos


Vea también