Inicio / Comunicados / Despacho del Ejecutivo / #AudienciaPública


23 de agosto. Atiende Estado a 779 personas en la séptima Audiencia Pública

Sus dependencias recibieron 845 asuntos que serán analizados para darles respuesta

139visitas 05:08pm


Un total de 845 asuntos diversos fueron atendidos por el Gabinete Ampliado del Gobierno del Estado al celebrarse por séptima vez las audiencias públicas en la capital del estado.

El coordinador de Atención y Servicios a la Ciudadanía del Despacho del Ejecutivo, José Pablo Mendoza Ávila, informó que en ese número de asuntos están incluidos 20 que atendió el gobernador Javier Corral , por adelantado, el día de ayer.

El funcionario calificó de excelente la respuesta que dieron los chihuahuenses a la convocatoria de intervenir en esta ocasión, tomando en cuenta que el mandatario estatal había anunciado que por participar en un foro en la Ciudad de México, no estaría en esta ocasión.

"Con 779 folios de personas que se registraron, esa es una cifra mayor al promedio que hemos tenido y es una manifestación de la confianza que los chihuahuenses tienen en este gobierno", expresó José Pablo Mendoza.

En esta ocasión la Secretaría General de Gobierno fue la dependencia que más asuntos atendió, con 145; le siguió con 102, la Secretaría de Educación y Deporte.

La Fiscalía General del Estado, atendida por su titular, César Augusto Peniche, recibió 92 casos y le siguieron las secretarías del Trabajo, con 65; de Salud, con 54; de Hacienda, con 49 y Coesvi quien recibió 47 de ellos.

139visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Atiende Estado a 779 personas en la séptima Audiencia Pública

Documentos adjuntos


Vea también