Inicio / Comunicados / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Camargo / Jiménez


19 de agosto. Cerró SCOP por inundación vado en la carretera libre Camargo-Jiménez

223visitas 01:42pm


La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informa a los usuarios que en la mañana de hoy sábado fue cerrado a la circulación vehicular el vado de la carretera libre Camargo-Jiménez, ubicado en el kilómetro 1+500.

El reporte indica que desde las 6:30 de la mañana, el agua de la lluvia rebasó por 60 centímetros la corona de la cinta asfáltica, hecho que obligó suspender el tránsito por esta rúa, en la que personal de la SCOP colocó señalamientos preventivos para evitar algún accidente.

Preventivamente, con anticipación a las lluvias y a la crecida del Río Parral que cruza por la región, esta dependencia del Gobierno del Estado abrió un camino de 1.6 kilómetros de terracería que lleva de esta carretera a los ranchos Güamis-Los Reyes y de ahí hasta Camargo -este último tramo está pavimentado- para desviar por ahí la circulación de automóviles, camionetas, camiones de pasajeros y de carga pesada.

El tráfico circula de manera normal con precaución. Personal de la SCOP permanecerá al pendiente en apoyo a los usuarios de esta carretera, hasta que termine esta contingencia.

223visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Cerró SCOP por inundación vado en la carretera libre Camargo-Jiménez

Documentos adjuntos


Vea también