Inicio / Zona Norte / Secretaría General de Gobierno / Juárez


16 de agosto. Hay interés de convertir El Chamizal en centro de recreación: Ramón Galindo

139visitas 06:49pm


El Chamizal es uno de los espacios que se considera para convertirlo en un espacio importante y significativo para la comunidad, donde se convierta en un centro de recreación moderno y completo, con accesibilidad para todos los juarenses, expresó en conferencia de prensa Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno del Estado Zona Norte.

Indicó que se han expuesto ideas, bosquejos y se escuchan propuestas por parte del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) con respeto y mucho interés, sin embargo, no hay ningún proyecto ejecutivo determinado.
Así mismo, mencionó que les ha llegado la propuesta cerrar vialidades pero que no se ha tomado ninguna decisión.

Al Gobierno del Estado le interesaría un área para la gente, los niños, mascotas, donde se pudiera andar en bicicleta o patines, agregó.

Señaló que el Gobernador del Estado, Javier Corral, ha presentado el tema de El Chamizal a organismos y dependencias federales como la Secretaría de Gobernación e incluso con el mismo Poder Ejecutivo.

Reiteró el interés por parte de Gobierno del Estado en El Chamizal, ya que es un área importante para la ciudad, donde representaría una inversión considerable, la cual tendría que ser con la participación del Estado, Gobierno Federal y sector privado.

Finalmente expuso que el Gobierno del Estado no toma decisiones unilaterales ni arbitrarias, y que en el tema en específico de El Chamizal, el Ayuntamiento es una pieza fundamental para la realización de la obra.

139visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Hay interés de convertir El Chamizal en centro de recreación: Ramón Galindo

Documentos adjuntos


Vea también