Inicio / Zona Norte / Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología / Juárez


15 de agosto. Salvador Barragán, Delegado de Desarrollo Urbano en Ciudad Juárez

256visitas 05:27pm


Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno en Ciudad Juárez dio a conocer que el Arquitecto Salvador Barragán Flores, es el nuevo Delegado Regional de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en Ciudad Juárez, en sustitución de Javier de la Fuente Aguayo.

El nuevo funcionario cuenta con la mayor parte de su experiencia laboral en el sector público, 14 años en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) donde llevó a cabo planes de Desarrollo Urbano.

Otros proyectos en los que participó son el Plan de Desarrollo Urbano Sostenible, Plan del Centro Histórico, y actividades de investigación y planeación urbana para Ciudad Juárez, estuvo en la Dirección de Desarrollo Urbano municipal, ha sido consultor para diversas esferas de gobierno, sector privado e inmobiliarias.

“Estamos inmersos en los procesos de operación y participación con otras secretarías, temas de desarrollo urbano y ecología en instancias de los tres niveles de gobierno pare el beneficio común de la ciudadanía”, destacó Barragán Flores.

Desde la semana pasada que asumió el cargo, trabaja también en acciones de regularización de la tierra, en colonias donde interviene Gobierno del Estado; en los procesos de inspección para las empresas, en el cumplimiento de la Ley de Ecología y las acciones que tienen con la puesta en marcha de las rutas troncales del transporte masivo.

El nuevo funcionario estatal cuenta con una Maestría en Planificación y Desarrollo Urbano, así como:

Seminarios y Diplomados en:

Desarrollo Urbano Sustentable

Movilidad

Sistema de Información Geográfica

Aspectos Ambientales

Sociales

Estudios de Seguridad Vial

Estudios de Seguridad Pública

“Y que se conectan con el Desarrollo Urbano para soluciones integrales a necesidades de la población”, concluyó.

256visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Salvador Barragán, Delegado  de Desarrollo Urbano en Ciudad Juárez

Documentos adjuntos


Vea también