Inicio / Municipios / Ascensión


15 de agosto. Ascensión: Niños se preparan para la 1ra Gran Expo Empresarios Chihuahuenses

551visitas 02:00pm


Los integrantes del club de pintura Frida Kahlo fase inicial de la cabecera del municipio de Ascensión se encuentran realizando los preparativos necesarios para su gran exposición en la 1ra Gran Expo Empresarios Chihuahuenses en la ciudad de Tucson, Arizona el próximo 25 de agosto.

Este club está conformado por niñas y niños con una edad de 7 a 13 años los cuales han descubierto su amor a la pintura y son asesorados por el Prof. Pedro Jaime Meléndez Prieto quien cuenta con más de 20 años en el mundo de las pinturas y las artes así como apoyados por su padrino Sergio González Sarabia.

Los jóvenes artistas han tenido en bien realizar en los últimos meses alrededor de 20 cuadros en acrílico, destacando el trabajo en oleo y repujado, además de pintar en piedra y tronco, plasmando su arte en los cuadros que ellos mismos han formado.

Los nombres de las niñas que integran este club son Ximena Guzmán Mendoza, Eimy García Delgado, Briana Enriquez Porras, Sofia Espinoza, Dania Veilin Acosta Tena, Sara Maria Soto Peña,Christopher Rodriguez e Irlanda Madrid Araiza, quienes al preguntarles sobre su actividad mencionan lo grato que es para ellas poder plasmar todo lo que llevan dentro a través de una pintura.

El Prof. Jaime Prieto comenta “es muy grato compartir mis conocimientos con estas niñas tan talentosas, considero que la pintura es un medio de expresión artística que aunque costoso, vale la pena por los beneficios de sanidad mental que ofrece, ahora nos encontramos ante esta gran experiencia de ir a competir a Tucson, y lo haremos con todas las ganas, finalizó.

551visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también