Inicio / Zona Norte / Secretaría de Educación y Deporte


14 de agosto. Requisitos para acceder a la beca de primaria y secundaria

23visitas 02:21pm


La Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, dio a conocer los documentos que se requieren para solicitar la beca de alumnos de primaria y secundaria para que los tengan listos el día de la recepción.

Ramón Antonio Amaya García, informó que se iniciará con el trámite de recepción de documentos para alumnos de segundo grado de primaria hasta tercero de secundaria de escuelas federales.

“Los requisitos que tienen que cumplir los solicitantes son pertenecer a una primaria o secundaria federal y presentarse con los siguientes documentos: original y copia de la boleta del ciclo escolar pasado y contar con un promedio de ocho mínimo, comprobante de domicilio, copia de acta de nacimiento y comprobante de ingresos del padre, madre o tutor”, dijo.

Amaya García recalcó que estos apoyos se entregan con el objetivo de que los juarenses no deserten de la educación básica por falta de recursos económicos, por ello, se les hará la entrega de mil 500 pesos por ciclo escolar mismos que serán entregados en dos exhibiciones.

Agregó que es primordial que el día que se haga la entrega del cheque en la institución el beneficiario, es decir, el niño debe ser quien firme de recibido el cheque y posteriormente ser acompañado por el padre para realizar el cambio.

La recepción de documentos será del miércoles 16 al viernes 18 de agosto, de 8:00 a 3:00 en el Salón Rojo de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado de Chihuahua José María Morelos y Pavón, ubicada en Avenida Abraham Lincoln 1320, Córdova Américas 32310.

23visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Documentos adjuntos


Vea también