Inicio / Civiles en Activo


14 de agosto. Realizan Jornadas de Paz y la Legalidad

36visitas 01:36pm


Chihuahua.- Con el propósito de brindar a familias de zonas vulnerables un espacio seguro y de convivencia sana, en días pasados se realizaron las Jornadas de Paz y de la Legalidad, donde se desarrolló un torneo de fútbol y se impartieron pláticas informativas.

Evento que se llevó a cabo con el apoyo de la Fiscalía General del Estado, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua y de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) A.C. la Red de Cohesión y Participación Social "1, 2, 3, por mí y mi Comunidad".

Esta jornada se realizó en las instalaciones del Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar (CEDEFAM), con la participación de vecinos de 18 espacios públicos ubicados de la mancha urbana.

La Fechac hizo un reconocimiento al trabajo realizado por la Red de Cohesión y Participación Social, a través de su Modelo de intervención comunitaria "1, 2, 3 por mí y mi comunidad", el cual ha brindado a más de 3, 690 chihuahuenses una oportunidad maravillosa para convivir, divertirse y activarse.

36visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también